Nespresso

"1.001 maneras de tomar café" dirigido por Leticia Dolera  ha sido el primer crowd-documentary sobre el mundo del café en el que  "Mañanas de tinta y café" ha contribuido y ha sido seleccionado entre más de 200 obras en la categoría profesional.

© Elena Sangermán


Nuestro premio fue la asistencia a la Premiere del documental y su posterior cóctel en la Academia de las Artes y las Ciencias de Madrid con los gastos pagados. Ya en nuestra llegada encontramos agradables sorpresas como que el nombre de nuestro corto estuviera escrito en una estrella como las famosas de Hollywood. Disfrutamos de la velada con música en directo de bandas sonoras conocidas por todos y recibimos finalmente un galardón en forma de bobina de 35mm donde dejamos nuestras huellas para la posteridad.


© Elena Sangermán



© AnaMaristany



Aquí podéis visualizar el vídeo presentado y también el trailer como el documental completo.





TRAILER


DOCUMENTAL


 

Síguenos en Facebook!

Quienes somos?

Dawn Melodies Productions es una productora artística audiovisual, fundada, formada y dirigida por Anaís Medina y Tony Navarro, con un objetivo principal que es la creación de vídeos de todo tipo y género. Con esta idea elaboramos material visual de diferentes contextos y temáticas que muestran nuestra particular visión sobre el Séptimo Arte .

Dawn Melodies Staff
Foto de Xenia Lau

INSTAGRAM (ID: @DAWN_MELO)

Instagram